FLASH

sábado, 5 de enero de 2013

FREE M4A TO MP3 CONVERTER


Free M4a to MP3 Converter

Editor: Maniactools
Versión: 7.1
Idioma: Inglès
Sistema: Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista



Free M4a to MP3 Converter

Es una version realmente completa e integral de este programa que le permite convertir y editar de modo profesional y avanzado, archivos AAC, M4a, MP4, M4b (audiolibros) y otros formatos similares a los formatos más estándar como MP3 y WAV. Es una aplicacion que contiene herramientas de filtros de audio, efectos sonoros y dispone de una excelente herramienta de seleccion. Su interfaz es muy sencilla y hace mas facil el trabajo.

Es posible navegar por la estructura de carpetas para añadir los archivos, o simplemente arrastrar y soltarlos en la ventana del programa y seleccionar el formato de destino. Free M4a to MP3 Convertertambién cuenta con algunas opciones de configuración, que son bastante simples.
Algunos reproductores de audio y dispositivos portátiles sólo funcionan con formatos muy específicos, tales como AAC, M4A y otros formatos basados​​en MPEG-4. Por suerte ahora se puede convertir con Free M4a to MP3 Converter puede convertir cualquier archivo MPEG-4 audio basado en el estándar, más formatos MP3 y WAV.
Ultima Actualizacion:01/01/2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario