FLASH

sábado, 12 de enero de 2013

DESCARGA DIRECTAMENTE A TU CUENTA DROPBOX DESDE CHROME


Descarga directamente a tu cuenta Dropbox desde Chrome


Si utilizas el navegador Chrome y este servicio de almacenamiento para volcar documentos en la Nube, seguro que encontrarás útil la posibilidad de incluir una opción en el menú contextual que aparece al pulsar el botón derecho del ratón con el que guardar todos los archivos, imágenes, etcétera, que encuentres en Internet.
Solo tienes que instalar la extensión Click downloader, pulsar en + Añadir a Chrome y Aceptar. Reinicia Chrome y estará lista para funcionar, pero antes has de darle permisos para acceder a tu cuenta de Dropbox. Su uso es muy sencillo. Entra en una web y pulsa sobre cualquier imagen con el botón derecho del ratón y selecciona Upload to my Dropbox Account. Acto seguido, aparecerá una ventana donde tienes que introducir tu usuario y contraseña en Dropbox y pulsar en Iniciar sesión.
En la siguiente ventana, haz clic en el botón Permitir y se creará una carpeta llamada ClickDownloaderdentro de la de Aplicaciones de tu Dropbox, donde se guardará todo lo que quieras cuando selecciones Upload to my Dropbox Account. Si lo compruebas, la imagen ya estará almacenada en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario