FLASH

sábado, 12 de enero de 2013

BITTORRENT SURF PERMITE BUSCAR Y DESCARGAR TORRENT DIRECTAMENTE DESDE CHROME


BITTORRENT SURF PERMITE BUSCAR Y DESCARGAR TORRENT DIRECTAMENTE DESDE CHROME



BitTorrent ha anunciado el lanzamiento de BitTorrent Surf, una extensión para Chrome que permite buscar y descargar archivos torrent directamente desde el navegador de Google (NasdaqGS:GOOG - noticias) . La extensión ya está disponible en Google Chrome Web y se puede descargar sin coste alguno.
El sistema de descarga de torrent tradicionalmente precisa de un programa específico en el que ejecutar los archivos torrent, que inician las descargas asignadas. Existen distintos programas de este tipo, que los usuarios utilizan para gestionar sus descargas.
BitTorrent ha querido buscar una forma aún más sencilla para que los usuarios encuentren los torrents y los descarguen. El resultado es BitTorrent Surf, una extensión que permitirá realizar todo el proceso de búsqueda y descarga sin salir de Chrome.
La extensión se instala en el navegador de Google, lo que supone la creación de un espacio en Chrome en el que se pueden buscar y comprobar las descargas. Sin necesidad de acudir a un programa externo, los usuarios pueden introducir en el cuadro de búsqueda de BitTorrent Surf el contenido que desean. Al hacerlo, la extensión recorre las páginas utilizadas por los usuarios y propone distintos archivos torrent para su descarga.
Una vez aceptada la descarga, el proceso de adquisición de los archivos aparecen con una barra de estado, similar a las descargas tradicionales, pero desde Chrome. De esta manera, se simplifica y unifica la búsqueda de los archivos torrent y su descarga.
Desde BitTorrent han animado a los usuarios a probar esta nueva extensión de Chrome, aunque han advertido que todavía está en una fase de desarrollo inicial, por lo que pueden registrarse fallos. BitTorrent Surf ya está disponible para su descarga e instalación a través de la Chrome Web Store.
Enlaces relacionados:
- Blog de BitTorrent (http://blog.bittorrent.com/2013/01/10/introducing-bittorrent-surf/#more-2359)
- Chrome Web Store (https://chrome.google.com/webstore/detail/bittorrent-surf-alpha/ibpbofogepkkeoockhkfcgngjkimndlp?utm_source=blog+post&utm_medium=blog&utm_campaign=surf+blog+post+011013)
- Vídeo (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2LVEakqwOFI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario