FLASH

sábado, 8 de diciembre de 2012

AUDIOMAGICIAN CD RIPPER


"Extrae canciones de los CD's de música y conviértelos a MP3 o WAV"



AudioMagician CD Ripper es un sencillo programa para ripeo de audio y un codificador. Su función principal es la de convertir las pistas de un CD en archivos MP3 o WAV. Su interfaz, además, está diseñada para ser amigable con el usuario y proporcionar una experiencia cómoda.

AudioMagician CD Ripper está basado en el veloz motor LAME MP3, por lo que la conversión se produce de forma rápida y segura. Para obtener archivos completos, el programa proporciona además un fácil acceso a FreeDB, una base de datos con artistas, títulos de canciones y discos y otras información de CD's de música.

Además permite usar varias unidades de lectura de CD de forma simultánea. Una vez empieza el proceso, Audiomagician CD Ripper crea una lista .m3u y una carpeta con el nombre del álbum, donde irá dejando todas las canciones convertidas.

Mientras las discográficas discuten si el formato del futuro es el disco compacto o los archivos digitales, podremos disfrutar de las canciones que poseemos en la mayoría de nuestros dispositivos, para que la música nos siga a todas partes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario