FLASH

viernes, 7 de diciembre de 2012

ARES DESTINY


"Ares destiny, una versión de Ares mejorada y más veloz"


A estas alturas no hará falta que presentemos Ares, uno de los programas de descarga P2P más populares. Ares, además, es el único programa P2P con un chat integrado, que nos permite sacar partido a nuestro lado más social mientras buscamos las canciones que queremos.

Yo personalmente prefiero hacer mis descargas de forma directa bien sea música a través del SONGR o bien pelis programas etc... A través del IDM Pero de sobra se que much@s de vosotr@s usáis ares, emule, torents etc

Ares Destiny es una versión mejorada de Ares, que coge sus funciones básicas y aumenta su eficacia en temas tan sensibles como la velocidad de conexión y descarga.

También se ha mejorado la compatibilidad con otras redes P2P populares, como eDonkey (Emule) o BitTorrent. De esta forma, el intercambio de contenidos es más veloz y disponemos de la posibilidad de acceder a los archivos de más usuarios y compartir con ellos.

El largo tiempo entre actualizaciones del cliente Ares original, propicia que se desarrollen versiones alternativas o mejoradas, como es el caso de Ares Destiny.

Ares Destiny necesita de registro gratuito en la página web del autor. Por lo demás, podrás apreciar pocos cambios en la interfaz del programa, por lo que no tendrás problemas para configurar Ares Destiny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario