FLASH

martes, 6 de noviembre de 2012

OPERA 12.10


Descarga opera 12.10
Opera lanza la versión final de Opera 12.10, un navegador para el ordenador en el que se han mejorados las extensiones, que ahora están más integradas con el objetivo de permitir una mayor personalización.


Ya se puede descargar Opera 12.10, la última versión del navegador para ordenadores que incluye nuevas y mejoradas extensiones que, combinadas con el Acceso rápido a los sitios favoritos, permiten, según la compañía, acceder al contenido de forma más rápida y fácil.

Según explica la propia Opera, son varias las maneras por las que las extensiones pueden mejorar la experiencia de navegación. Destaca, por ejemplo, todo lo que tenga que ver con las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, cuyas extensiones han sido mejoradas para el Acceso rápido, de manera que el usuario podrá ver las últimas novedades más rápidamente.

En cuanto a Pinterest, ahora también se puede incluir en Acceso rápido así como compartir los contenidos a través de StumbleUpon con un solo clic.

Otra de las extensiones destacadas por Opera es Readability, que se centra en el texto y no en las fotos que lo acompañan. Permite enviar el texto al Kindle o ponerlo en lista de lecturas con solo dos clics. Además, con las extensiones para Gmail y Google Calendar en tu Acceso rápido, el usuario podrá consultar el correo electrónico sin tener que escribir una sola dirección en la barra de direcciones.

Además de las nuevas extensiones, Opera 12.10 permite a los desarrolladores web enriquecer la experiencia del usuario, según la compañía. Para ello, habilita la API Context Menu, que los desarrolladores pueden utilizar para dar usabilidad extendida al menú de contexto (comúnmente conocido como el menú del botón derecho del ratón). Por ejemplo, para crear un Tweet, solo hay que hacer clic derecho en un enlace. La API Resource Loader permite a los desarrolladores que sus extensiones interactúen con CSS avanzado y JavaScript en las páginas web.

Opera 12.10 soporta ahora funcionalidades como el Centro de Notificaciones en la nueva versión de Mac OS X Mountain Lion y Retina Display en los Macs más nuevos. Con la nueva versión de Mac OS X, Opera 12.10 incorpora por defecto una funcionalidad para compartir, por ejemplo, páginas web en Twitter o por correo electrónico.

Puedes descargar la versión final de Opera 12.10 


No hay comentarios:

Publicar un comentario