FLASH

jueves, 8 de noviembre de 2012

DESCARGAR WHATSAPP PARA WINDOWS


WhatsApp es la aplicación móvil más popular del mercado en cuanto a mensajería, a través de ella se envían más de 10.000 millones de mensajes diarios. Internamente la App ha cambiado mucho pero los cambios para el usuarios han sido más bien pocos desde sus comienzos (2009). WhatsApp es multiplataforma(disponible para Android, iOS, WPhone, BlackBerry y Symbian) pero no cuenta con un cliente de escritorio oficial.





Con el paso de los meses han ido apareciendo diferentes formas de hablar por WhatsApp desde el navegador. Ahora, WhatsApp llega aWindows con un cliente (no oficial) llamado Wassapp. La aplicación es un programa de terceros del que se desconocen muchas cosas y quenadie nos asegura el cifrado de mensajes a través de la misma. Me entero gracias a Bitelia.
Según sus desarrolladores la aplicación se conecta directamente a los servidores de WhatsApp para utilizar sus servicios (codificados y fiables como en nuestro teléfono). Si Wassapp se hace popular puede que algún día WhatsApp decida lanzar una aplicación de escritorio y cerrar este servicio.
Vamos a ver como instalar la App:
Es compatible con Windows XP, Vista, W7 y W8, pero también llegaría pronto a Linux y Mac. Nada más abrirla se pide el numero de teléfono y la contraseña que es:
  • El IMEI del móvil en Android.
  • La WiFi MAC en iOS.
  • La ID de dispositivo en Windows Phone.



Las principales características de la aplicación son:
  • Los contactos los puedes agregar manualmente y el historial de chats será independiente al del teléfono.
  • Una vez iniciada la sesión desde el PC no se podrá utilizar en el teléfono y viceversa.
  • Para recibir mensajes de WhatsApp en el teléfono bastará con cerrar la sesión del PC.
  • No podemos enviar fotos pero si recibirlas.
  • La App tiene un solo chat y puede que te pierdas en la conversación si mantienes varias a la vez. Espero que en un futuro se abran los chats en ventanas independientes.
Después de escuchar esto seguro que te has animado a probar WassApp, esta aplicación te permitirá comunicarte con tus seres queridos y amigos desde el PC a la perfección. Tiene un interfaz básico perofunciona que es lo más importante.
DESCARGAR WASSAPP PARA WINDOWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario