FLASH

jueves, 8 de noviembre de 2012

BUSCAR LAS CLAVES WIFI DE TU SISTEMA ANDROID


Descargar root browser lite – buscar las claves wifi de tu sistema android

Encontrar y hackear claves WiFi desde nuestros teléfono inteligentes es una tarea cada vez más fácil y todos podemos ser víctima de esto, por eso les entrego Root Browser Lite, un gestor de aplicaciones que se ubica en Google Play y que nos deja hallar finalmente claves sencillamente con la idea de crear conciencia de los peligros a los que nos hallamos expuestos.






Hoy veremos como hallar finalmente claves Network SSID con tu teléfono inteligente Sistema Android. Si bien desde Sistema AndroidZone no respaldamos a los piratas informáticos, la pretensión de este post es aperturarles los ojos a todos los clientes para que sepan que las contraseñas sencillas son más propensas a la piratería y que tomarse unos minutos para pensar una excelentísima contraseña puede ser enormemente beneficioso para la salvaguardia de nuestros dispositivo internos. Si bien hay muchísimas aplicaciones para hackear claves, la que veremos hoy se llama Root Browser Lite y para utilizarla debes ser root.
Esta aplicación deja explora todos los sistemas de documentos del sistema Sistema Android y tomar el control del dispositivo interno, y entre sus demasiadas funcionalidades, deja hallar finalmente claves WiFi desde tu teléfono inteligente.


Procedimiento

1- Lo inicialmente que debes hacer es descargar la aplicación que utilizaremos para hallar finalmente las claves desde el enlace aquí abajo:
Descargar Root Browser Lite (Google Play)
2- Posteriormente, apertura la app y navega hacia la carpeta Data/misc/wifi folder y allí distinguirás el documento wpa_supplicant.conf.
3- Paso seguido, con la ayuda de tu editor de texto favorito tendrás que aperturar el documento .conf.
4- Verás que una lista de apuntes. Ve a la fila “SSID” en el nombre de la red Wi-Fi y en seguida la fila PSK exhibirá la contraseña de esa conexión WiFi en particular.
NOTA: Para asegurarte de que tu conexión WiFi no ha sido hackeada, debes asegurarte de que la salvaguardia basada en MAC está activado en el MODEM, ya que será más dificil de crackear.
Como distinguirás con una sencilla aplicación, en unos pocos minutos puedes hackear la clave WiFi o ser víctima de esto.
Repeto, no respaldamos a los piratas informáticos, aunque creo que es excelente estar al tanto de que estas cosas pueden suceder para tomar precauciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario