FLASH

miércoles, 31 de octubre de 2012

DESCARGA CONTENIDO MULTIMEDIA EN LOS PRINCIPALES NAVEGADORES


Orbit Downloader 4.1.1.3: Gestor de descargas gratuito de la web 2.0 con soporte para Firefox 16.0.2


Orbit Downloader 4.1.1.3 es la nueva versión estable y recién lanzada de este completo y popular gestor de descargas con el que podremos descargar ficheros, vídeo y música de sitios web como YouTube, Myspace, Imeem, Pandora o Rapidsharedesde los principales navegadores del momento (Internet Explorer, Firefox, Maxthon u Opera). Orbit Downloader es un gestor de descargas gratuito que está disponible en españolpara los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, 2003,Vista y Windows 7.





Para ejecutar Orbit Downloader en nuestro sistema, no necesitamos grandes recursos incluso en ordenadores antiguos, ya que solamente necesita 64 MB libres de memoria RAM y 6 MB de espacio libre en el disco duro.
Con Orbit Downloader también podremos pausar y reanudar cualquier descarga a través de los protocolos HTTP/ HTTPS/ FTP/ RTSP/ MMS, integrándose en los principales navegadores del momento.
Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Orbit Downloader 4.1.1.3 se corrige un fallo al iniciar el programa y también se añade soporte para Mozilla Firefox 16.0.2.
Podemos descargar Orbit Downloader en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:








No hay comentarios:

Publicar un comentario